EB Whatsapp Chat

ContactoInformación contacto

Lic. Gerardo Solís Esquivel.  Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FuncionesFunciones

• Planea, dirige, coordina y supervisa la ejecución de las actividades de naturaleza jurídica.

• Dirige, supervisa y evalúa el establecimiento de estrategias, métodos y procedimientos de trabajo adecuados para el eficiente desarrollo de las actividades bajo su responsabilidad.

• Dirige, coordina y supervisa los aspectos jurídicos en la preparación y redacción de contratos, reglamentos, instructivos, normas, políticas y otros documentos e instrumentos técnicos de carácter jurídico

• Coordina y supervisa la atención y tramitación de los procesos judiciales de cualquier naturaleza (recursos de amparo, procesos penales, contencioso-administrativos, civiles de hacienda,  laborales y otros).

• Asesora en materia jurídica a las autoridades universitarias y a las instancias universitarias que lo requieran.

• Verifica el cumplimiento de las normas relativas a la contratación administrativa institucional.