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¿En qué consiste?

El servicio de mantenimiento de los repositorios de gacetas universitarias y de normativa institucional es ejecutado por la Oficina de Asesoría Jurídica como una actividad de colaboración al Consejo Universitario, instancia responsable de según lo disponen los artículos 6 y 9 del Reglamento para la emisión de normativa.

El servicio se brinda en dos vertientes.  Por un lado, la actualización del repositorio de gacetas institucionales y sus alcances, el cual se ubica en el sitio web de la Asesoría Jurídica:  https://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/493.  Este servicio se ejecuta mediante la revisión de las Gaceta Institucional que se publican en el correo institucional y la inclusión del documento electrónico en el repositorio institucional de Gacetas.

Por otra parte, se ejecuta la actualización del repositorio de disposiciones normativas, interpretaciones de la convención colectiva e interpretaciones auténticas de las normas, el cual puede ser consultado en el sitio web de la Asesoría Jurídica:  https://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/412.  .  El servicio consiste en la identificación de las disposiciones e interpretaciones normativas que se publican en las Gacetas Institucionales, con el fin de incluir, modificar o excluir los documentos respectivos en el repositorio institucional de disposiciones normativas

Mediante estos servicios, se garantiza que la comunidad universitaria y la nacional tengan a su disposición la normativa interna oportunamente actualizada.