Actualización de los repositorios de gacetas y de normativa
¿En qué consiste?
El servicio de mantenimiento de los repositorios de gacetas universitarias y de normativa institucional es ejecutado por la Oficina de Asesoría Jurídica como una actividad de colaboración al Consejo Universitario, instancia responsable según lo disponen los artículos 6 y 9 del Reglamento para la emisión de normativa.
El servicio se brinda en dos vertientes. Por un lado, la actualización del repositorio de gacetas institucionales y sus alcances, el cual se ubica en el sitio web de la Asesoría Jurídica: https://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/493. Este servicio se ejecuta mediante la revisión de las Gacetas Institucionales que se publican en el correo institucional y la inclusión del documento electrónico en el repositorio institucional de Gacetas.
Por otra parte, se ejecuta la actualización del repositorio de disposiciones normativas, interpretaciones de la convención colectiva e interpretaciones auténticas de las normas, el cual puede ser consultado en el sitio web de la Asesoría Jurídica: https://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/412. El servicio consiste en la identificación de las disposiciones e interpretaciones normativas que se publican en las Gacetas Institucionales, con el fin de incluir, modificar o excluir los documentos respectivos en el repositorio institucional de disposiciones normativas.
Mediante estos servicios, se garantiza que la comunidad universitaria y la nacional tengan a su disposición la normativa interna oportunamente actualizada.